01 Marlen Ramirez

Las mujeres tenemos el derecho de levantar la mano: Marlen Ramírez Álvarez

by / 0 Comments / 33 View / 13 enero, 2021

02 marlenSolo esperare los tiempos electorales para inscribirme, tengo la experiencia, se cómo lograrlo y puedo hacerlo.

Pablo Estrada

 

Huauchinango, Pue. – “Las mujeres tenemos el derecho de levantar la mano”; señalo, Marlen Ramírez Álvarez, en referencia a su participación en este proceso electoral a la designación de la candidatura por la presidencia municipal de Juan Galindo.

Acompañada de los representantes de los medios de comunicación de esta región, la tarde de hoy martes, Marlen Ramírez Álvarez sostuvo una comida de cercamiento y quien escribe esta línea fue invitado, la impulsora de la lucha para lograr la presidencia de la república en favor de Andrés Manuel López Obrador y del gobernador del estado de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, en el municipio de Juan Galindo; la coloca como una fuerte propuesta para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Juan Galindo, una vez que los tiempos electorales oficiales se lo peritan.

En su mensaje para los medios de comunicación; señalo, “valoro y respeto el trabajo que cada uno de ustedes como medios de comunicación realizan en la región, son y serán pieza fundamental para que las y los políticos den a conocer sus proyectos, una vez que la ley electoral permita hacerlo”.

“La pandemia del Cobid-19, nos ha afectado muchísimo, pero también sé que saldremos adelante cuidándonos y respetando las medidas sanitarias que las autoridades de salud federales, estatales y municipales han recomendado para evitar los contagios”.

Y remato, “hoy es tiempo de las mujeres, en este proyecto, si ganamos las mujeres, no va ir bien a todos”. Finalizo.