CapturaEn próximos días pedirá licencia para consolidar el proyecto político que tiene una visión a largo plazo para la transformación.

Pablo Estrada

 

 

Xicotepec de Juárez, Pue. – “Al afirmar que un proyecto político tiene que consolidarse y cuando se tiene una visión a largo plazo para transformar la vida de un municipio cuesta más que 3 años”; afirmo, la presidenta municipal Guadalupe Vargas Vargas, en referencia a los fuertes rumores que buscara la reelección por la alcaldía que ostenta.

En el programa de Los Comunicadores de televisión por cable TV3 Xicotepec que se trasmite en vivo todos los martes, la alcaldesa Guadalupe Vargas Vargas, confirmo que varias de las renuncias de funcionario de su administración van encaminadas para el trabajo político que se avecina en este 2021 para la renovación de los ayuntamientos.

“Y en ese sentido, Vargas Vargas, manifestó su intención de buscar la reelección en el proceso electoral del 2021, por ello en próximos días, habrá noticias de pedir licencia, siempre en el marco de la ley electoral y esperando los tiempos de la convocatoria que publicara mi partido político, como muchos de los empleados que trabajaban en el ayuntamiento lo han hecho e iniciado a la incorporación del trabajo en el proyecto que queremos consolidar para Xicotepec de Juárez para los próximos 3 años”. Dijo.

“Soy una mujer comprometida con que se hagan bien las cosas, respetuosa de la ley y cuando se pueda hablar con más libertad daremos a conocer el proyecto de continuidad aprovechando la oportunidad que tendremos muchos acaldes de ser evaluados por la ciudadanía”.