Guillermo Alejandro Azua cobrar sin trabajar en la Dirección de PC Municipal de Huauchinango.

WhatsApp Image 2021-01-20 at 12.05.43 PMEl alcalde Piloto Aviador Gustavo Vargas lo solapa

Pablo Estrada/Abelardo Domínguez

Huauchinango, Pue. – Exhiben al director de Protección Civil (PC) Guillermo Alejandro Azua de cobrar sin trabajar en la Dirección de Protección Municipal de Huauchinango.

Fuentes extra oficiales denunciaron a este medio de comunicación, que Guillermo Alejandro Azua PC goza de privilegios que le da el alcalde Piloto Aviador Gustavo Vargas pues solo está acudiendo a su changarro una vez a la semana y así poder cobrar.

Y mientras esa dirección se encuentra acéfala y las medidas de prevención, seguridad para la gente no existen, mucha la multitud anda peligrando en calles y lugares de riesgo.

Aunque algunos funcionarios quienes pidieron que se guardara nombre por temor a represalias contra ellos, señalaron que se encuentra delicado de salud, ya son meses que no desempeña su trabajo con normalidad.

Cabe hacer mención que varios medios de comunicación lo han buscado para entrevistarlo sobre sus funciones y los problemas que vive el municipio de Huauchinango en relación a Protección Civil nunca está en su changarro, menos los días o horas lo pueden encontrar.