Gabriel Alvarado Lorenzo llama incompetente a Gustavo Vargas Cabrera

WhatsApp Image 2021-01-23 at 6.13.51 PM (1)Además de ser un maestro de la mentira, en los meses que le quedan de administración todavía se siga justificando, echándole la culpa a los gobiernos del pasado.

Pablo Estrada

 

Huauchinango, Pue. – “Más que un reclamo, el 15 de octubre le diremos que fue un incompetente a Gustavo Vargas Cabrera”, le dice el ex presidente municipal Gabriel Alvarado Lorenzo, en el programa de Los Comunicadores VIP que se trasmite en vivo los sábados por Tv28 de Huauchinango.

“Además es un maestro de la mentira de diez palabras, ocho son mentiras, y no es posible que a estas alturas de su administración cuando le quedan 8 o 9 meses de su gobierno todavía se siga justificando echándole la culpa a los gobiernos del pasado, pero estoy seguro que, en octubre del 2021, me lo voy a encontrar y ahí le haremos ver de toda la oportunidad que perdió de poder cambiar al municipio de Huauchinango”.

Adelantando que el proyecto político municipal que en próximos días iniciara la diputada local con licencia Liliana Luna Aguirre podría ser el que le va a recibir, el cercano 15 de octubre del 2021 cuando ya no sea el presidente municipal y ahí me lo voy a encontrar para poderle decir que fue un incompetente en toda su administración”.

Finalmente, Gabriel Alvarado Lorenzo adelanto, “yo lo quiero ver caminando por las calles de Huauchinango después de haberle hecho mucho daño de no interesarle nada de lo que pasa en este municipio”.