Te comparto mi columna de hoy 31 de enero 2021

WhatsApp Image 2020-12-06 at 10.33.33 AM

El Caminante

WhatsApp Image 2021-01-31 at 1.21.45 PM (2)Con camisas de seda y camioneta de lujo realiza campaña Enrique Rodríguez

Contrario a lo que pregonan y critican los Morena.

WhatsApp Image 2021-01-31 at 1.21.45 PM (1)Huauchinango, Pue. – Con chamarra, pantalones de marca, camisas de seda y camioneta de lujo, el junior, Enrique Rodríguez Ibarra, recorre lo largo y ancho del municipio, para sumarse a la brigada del periódico regeneración, visitando a los pobres y así posesionar su imagen, rumbo al proceso interno de elección a la candidatura del partido de Morena a la presidencia municipal de Huauchinango.

Aunque aclaro, no es malo tener gustos caros y vestir bien, al contrario, habla bien de una persona, además, papi tiene una buena posición económica y se puede dar esos lujitos, faltaba más.

WhatsApp Image 2021-01-31 at 1.21.44 PM (3)WhatsApp Image 2021-01-31 at 1.21.44 PM (1)

 

 

 

Lo que no se vale es que lo que pregonan y critican los del partido político de Morena, el junior ex prisita y hoy morenita Rodríguez Ibarra lo lleva visitando, sacándose fotos, publicando paisajes y hablando con los pobres de las comunidades y colonias de la comuna de Huauchinango, es vistiendo chamarra, pantalones de marca, camisas de seda y camioneta de lujo para llevar ejemplar del periódico regeneración donde dan a conocer los logros de su movimiento y funcionarios de su partido y de paso sus aspiraciones políticas.

Aunque hay que recordar que cuando fue director de turismo en la administración del expresidente municipal Caros Martínez Amador nunca promociono y menos visito a las comunidades, fue un funcionario gris, opaco y poca visión de impulsar el turismo del municipio, pero eso es otra historia.

WhatsApp Image 2021-01-31 at 1.21.46 PM (1)Sin embargo, hay que reconocerle, al joven político que se ha tenido que ensuciar los zapatitos para recorrer, visitar y platicar con la gente pobre del municipio para ganarse la confianza y le brinden un voto de aceptación y así poder estar en el ánimo de la gente para lograr la tan ansiada candidatura de Morena a la presencia municipal.

Por lo mientras en redes sociales da a conocer que ya se ha inscrito para participar en el proceso interno de su instituto político como precandidatos a la presidencia municipal de Huauchinango.

En otra entrega hablaremos también de los aspirantes a la diputación federa Heliodoro Luna Vite, Jorge Luis Carranza y Francisco Esquitin a y Martin Fernández.