WhatsApp Image 2021-01-06 at 4.08.59 PMCon recursos obtenidos de parquímetros, el Ayuntamiento encabezado por la presidenta Lupita Vargas apoya con materiales para la construcción del techado de la plaza cívica del Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) Los Tezontles, cuyos avances la edil supervisó este miércoles.

 

 

WhatsApp Image 2021-01-06 at 4.08.58 PMLupita Vargas destacó que, así como los recursos de parquímetros sirvieron para comprar insumos médicos destinados a clínicas y hospitales, en esta ocasión se orientan para una obra educativa, que demuestra la transparencia en el programa; además, se comprometió a apoyar para rehabilitar los juegos infantiles y trabajar el proyecto para el bardeado perimetral.

 

 

WhatsApp Image 2021-01-06 at 4.09.00 PM (1)Asimismo, reconoció la organización entre los padres de familia para mejorar la institución y los llamó a seguir trabajando en equipo: “aún en contingencia sanitaria estamos dando la cara, yendo hacia adelante y viendo como sumar esfuerzos para construir el Xicotepec que queremos en beneficio de los ciudadanos del futuro”, dijo.

 

Sobre esta obra, gestionada por casi 10 años, la Mtra. Rafaela Márquez Ortiz, directora del CAIC, compartió: “lejos del discurso preparado, el agradecimiento sale del corazón, estamos emocionados con la construcción de un sueño que gracias a esta administración nos permitirá realizar las actividades cuidando la salud de los pequeños”.

 

A la supervisión también asistieron el Regidor de Fomento Educativo y Deporte Luis Arturo Arroyo Lechuga, el Secretario de Infraestructura Hugo Enrique Garrido Fosado, la Directora General del DIF Municipal María Elena Cabrera Pimentel y la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia Karina Calva Carmona, entre otros miembros del comité.