WhatsApp Image 2021-01-29 at 7.33.18 PMY Protección Civil del Estado de Puebla, desconoce su construcción como o afirma el Director Operativo de PC del Estado Teniente Coronel Retirado Eduardo Vargas Avalos.

Pablo Estrada

 

 

Huauchinango, Pue. – Se prenden las alarmas contra Protección Civil del Estado de Puebla, al permitir la construcción de túneles turísticos en el centro de esta ciudad y a punto de suceder una tragedia, en donde nada más salieron dos trabajadoras intoxicadas de la empresa constructora de la obra.

Y es que, tanto es la irresponsabilidad de la dependencia estatal de Protección Civil del Estado que hasta el propio Director Operativo de Protección Civil del Estado Teniente Coronel Retirado Eduardo Vargas Avalos desconoce de la construcción de túneles turísticos en pleno centro de la ciudad de Huauchinango.

Tremendo susto se llevaron trabajadores de la empresa que está remodelando los túneles turísticos y la autoridad municipales de Huauchinango, cuando un grupo de trabajadores por órdenes del encargado de la empresa realizaron un ritual con inciensos a una osamenta encontrada en el interior de dicha obra.

Según testigos la tarde ayer viernes dos mujeres que trabajan en la excavación del túnel turístico en el centro de esta ciudad, se desvanecieron por intoxicación al interior de la obra, las mujeres fueron sacadas por sus compañeros y llevadas en taxi a un hospital donde recibieron atención médica, ya que los servicios de emergencia no llegaron.

Al cierre de esta información se supo que las femeninas están fuera de peligro por lo que fueron dadas de alta y solo se llevaron un tremendo susto.

Al parecer se notificar el hecho a las autoridades municipales, gobierno estatal, pero hasta el momento no se han dado detales de los hechos ocurridos, también se desconoce si persona de Fiscalía del Estado o alguna otra institución, investigara para deslindar responsabilidades y evitar una tragedia en la obra de los túneles turísticos de Huauchinango.