WhatsApp Image 2020-12-03 at 12.10.29 PMJalpan, Pue. – “Seguimos dotando de los servicios básicos a las comunidades que aún no cuentan con ellos”; señalo, el presidente municipal al dar inicio de la ampliación del sistema de alcantarillado sanitario en la comunidad de El Piña.

 

Acompañando de su esposa Minerva Mote Serrano presidenta del Sistema DIF municipal, regidores y beneficiarios el fin de semana dieron el banderazo de inicio de la obra, la cual tiene como objetivo dotar de servicios básicos a las poblaciones que aún no cuentan con ello.

WhatsApp Image 2020-12-03 at 12.10.30 PMEl apoyo de la construcción es de un biodigestor de 14 mil litros autolimpiable; el cual dará un servicio a un total de 250 personas y que beneficiará a la localidad ya que no contaba con una descarga de agua residual apta para poder utilizar su red de alcantarillado sanitario.

 

 

En esta gira de trabajo el alcalde Galindo Márquez, como lo ha venido reiterando en todas las comunidades que su gobierno sigue buscando más recursos para obras de impacto social dentro de su municipio.