WhatsApp Image 2020-12-21 at 3.17.32 PMTerreno que mostraba mal aspecto, hoy lo trasformamos en un atractivo para Apapantilla.

Pablo Estrada

Jalpan, Pue. – En el marco del inicio de las fiestas navideñas, el presidente municipal Nicolás Galindo Márquez inaugura el Parque Recreativo con las áreas de descanso y lectura, juegos infantiles y zona de ejercicio saludable.

Por muchos años fue un espacio abandonado, incluso de estacionamiento y mal aspecto para la población.

WhatsApp Image 2020-12-21 at 3.17.31 PMPero hoy damos la inauguración del Parque Recreativo en donde niños, jóvenes y personas adultas podrán jugar, divertirse, leer y hacer ejercicio en un habiente familiar; señalo, el alcalde Galindo Márquez.

La tarde, noche del pasado lunes cuando acompañado de su esposa Minerva Mote Serrano presidenta del Sistema DIF, Regidores e invitados de la junta auxiliar de Apapantilla pusieron en funcionamiento las nuevas instalaciones del Parque Recreativo.

WhatsApp Image 2020-12-21 at 3.17.29 PMCon ello, el edil reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio de su municipio, destinando recursos en obras de beneficio social, con la finalidad de dignificar la imagen urbana de la cabecera municipal y sea un atractivo para los visitantes que lleguen al municipio y se lleven una bonita impresión.