WhatsApp Image 2020-12-10 at 3.32.54 PM (1)Zihuateutla, Pue. – “Después de muchos años de abandono, se tiene como finalidad mejorar la calidad de la educación y tener espacios dignos”; señalo, el presidente municipal Miguel Ángel Morales Morales al dar inicio de los trabajos de la construcción de dos aulas en el Tele bachillerato comunitario número 14 en la comunidad de Zihuateutla.

 

 

WhatsApp Image 2020-12-10 at 3.32.52 PM (1)Teniendo como testigos del acto a los alumnos, maestros, comité de padres de familias y la autoridad local, el alcalde Miguel Ángel Morales Morales, dieron el arranque a los trabajos de construcción de dos aulas nuevas para que más alumnos puedan tener acceso a la educación media superior.

“En Zihuateutla una de nuestras metas es tener una mejor educación, con aulas y mobiliario digno para los alumnos y así ellos tendrán un mejor rendimiento escolar”. Menciono el edil.

Se explicó que esta obra permitirá que los alumnos cuenten con más y mejores espacios educativos, mejorando el sistema enseñanza- aprendizaje.

WhatsApp Image 2020-12-10 at 3.32.54 PMPadres de familia agradecieron el apoyo por la construcción de las dos aulas, señalando que es un impulso a los centros educativos de la comunidad, donde sus hijos de las nuevas generaciones cursarán sus estudios de nivel medio superior sin tener que salir de su comunidad.