Entrega Techos Dignos Miguel Ángel Morales en Beneficio de familias de Ocomantla.

WhatsApp Image 2020-12-03 at 8.51.57 AM (2)Zihuateutla, Pue. – Continuando con el mejoramiento de la calidad de vida de las familias, el Presidente Municipal Miguel Ángel Morales Morales, superviso los “Techos Dignos” en la Junta Auxiliar de Ocomantla.

Estos apoyos han sido entregados directamente a familias que realmente lo necesitan y sin distingo alguno.

 

 

 

WhatsApp Image 2020-12-03 at 8.51.57 AM“Nuestro compromiso es apoyar siempre a las familias que más lo necesitan, por ello hemos decidido invertir en estos beneficios que años atrás no se veían”

“En mi gobierno brindamos bienestar y seguridad, hoy regresamos a la Junta Auxiliar de Ocomantla con el Programa de Techo Digno, mismo que nos permite abatir el rezago que se tiene en el municipio en este ámbito”. Menciono el edil.

 

En este contexto, las familias se encuentran agradecidos, ya que anteriormente no habían recibido este tipo de apoyos y debido a las lluvias el techo de sus viviendas se ha deteriorado aún más.

WhatsApp Image 2020-12-03 at 8.51.56 AMHoy, gracias a la coordinación y a la voluntad del gobierno municipal, reciben apoyos que sin duda brindará grandes beneficios en su patrimonio.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla sigue trabajando en beneficio de las familias que realmente lo necesitan y seguir cambiando la historia en el municipio.