Electrificación para Loma Bonita, compromiso cumplido: Miguel Ángel Morales

WhatsApp Image 2020-12-07 at 10.19.11 AMEl Gobierno Municipal de Zihuateutla que lidera Miguel Ángel Morales Morales, sigue dando resultados en benefició de las familias más vulnerables en el municipio.

 

Habitantes de la comunidad “Loma Bonita”, después de muchos años de solicitarlo contarán con el servicio de energía eléctrica.

 

 

 

WhatsApp Image 2020-12-07 at 10.19.14 AM (2)El alcalde Miguel Ángel Morales Morales, reconoció que este es uno de los servicios básicos de los que carecía la comunidad, sin embargo, no disponer de los recursos suficientes para realizar una inversión de esa magnitud impedía que se realizara, pero finalmente se logró y después de poco tiempo de iniciar la obra, en próximos días las familias contarán con este servicio.

 

Por otro lado mencionó que la electrificación brindará seguridad a la población, además de que les generará un ahorro de energía y evitará los altibajos en el voltaje que dañan los aparatos electrodomésticos.

 

WhatsApp Image 2020-12-07 at 10.19.15 AMLos habitantes de ese lugar agradecieron al presidente Municipal por atender esa petición que habían realizado desde hace ya varias administraciones, pues tener luz en su comunidad les da mayor tranquilidad y sobre todo seguridad.

 

Con estas acciones el H. Ayuntamiento sigue sin descanso en el desarrollo y el progreso de cada una de las comunidades, mejorando el suministro eléctrico en las poblaciones.