02 Apertura de Casa de Afilacion PTCon ello inician los trabajos de la afiliación del PT en el municipio de Chiconcuatla, rumbo al próximo proceso electoral del 2021.

Pablo Estrada

Chiconcuautla, Pue. – Con el respaldo del Comisionado Nacional del PT Ernesto Villa Real Cantú, Mariano Hernández Coordinador Estatal del PT, Rafael Ramírez Hernández, acompañado de Belén Soto Rojo, Adán Soto Rojo y Claudio Garrido Hernández, ex presidente municipal, dieron apertura a la Casa de Afiliación en esta cabecera municipal.

Fue al medio día de ayer domingo, tras la presentación de Belén Soto Rojo, Adán Soto e integrantes de la comisión para los trabajos de la afiliación del Partido del Trabajo en el municipio de Chiconcuatla, rumbo al próximo proceso electoral del 2021.

03 Oficinas de afilacion PTAperturaron las oficinas en presencia de Rafael Ramírez Hernández Coordinador Estatal del PT, con ello los integrantes de la comisión que estará a cargo de Belén Soto Rojo dan inicio a la afiliación de este partido en la cabecera municipal.

En su mensaje Soto Rojo, señalo que a partir de ese momento invitan a toda la población a visitar la casa de afiliación, hoy se abren las puertas para toda la gente que se quiera sumar y afiliarse al partido del PT.

Al respecto, Rafael Ramírez Hernández Coordinador Estatal de ese partido, agradeció a Belén y Adán e integrantes de la comisión municipal de afiliación por fortalecer los trabajos del partido y a partir de hoy se abrirán las puertas del PT para que entren a la casa petista todos los que quieran luchar junto con nosotros, y ya será decisión de todos ustedes encabezar una propuesta a la presidencia municipal en las próximas elecciones.