WhatsApp Image 2020-12-01 at 3.22.33 PM (3) Zihuateutla, Pue. – Con el objetivo de mejorar una calidad de vida en las familias de la comunidad de Zihuateutla, el presidente municipal Miguel Ángel Morales Morales, dio inicio a la obra al Sistema de Saneamiento a base de Biodigestores.

 

 

 

 

WhatsApp Image 2020-12-01 at 3.22.35 PMDurante un recorrido, el ejecutivo municipal resaltó a los habitantes, el trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado, agradeció a Miguel Barbosa Huerta, y la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE), por el apoyo que brinda al municipio de Zihuateutla.

 

 

“Esta gestión la realizamos en beneficio a los que realmente lo necesitan, sobre todo a los sectores más alejados y vulnerables porque nuestro objetivo es satisfacer las principales necesidades de grupos familiares ofreciéndoles un entorno saludable”.

WhatsApp Image 2020-12-01 at 3.22.34 PM (1)“Cómo presidente, mi deber es trabajar por nuestra gente y con estos biodigestores, brindaremos comodidad y así evitaremos la propagación de enfermedades por falta de saneamiento”. Señaló Morales Morales.

 

 

WhatsApp Image 2020-12-01 at 3.22.35 PM (2)Por su parte vecinos de la comunidad de Zihuateutla agradecieron a las autoridades municipales por su interés por mejorar la calidad de vida en su localidad.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla reafirma su compromiso de seguir trabajando en el desarrollo y progreso de las comunidades.