Alcalde Artemio Hernández provoca habitantes de Zempuala

02 rompen calle en zempualaY utilizando la fuerza pública del municipio como acto de intimidación contra los humildes habitantes, opositores al destrozo de su calle.

Pablo Estrada

 

Chiconcuautla, Pue. – Con la plena actitud de provocación, valiéndole madres, el presidente municipal Artemio Hernández Garrido y sin agotar, el dialogo con los habitantes inconformes de Zempuala, además utilizando la seguridad pública para la intimidación, hoy por la mañana inician los trabajos de romper el pavimento de la calle principal para la rehabilitación de la tubería de agua para Palzoquitla frente a la casa de Edgar Guerrero Garrido.

IMG_20201115_124943En un acto de reto contra el ex candidato de Nueva Alanza Edgar Guerrero Garrido trabajadores de la empresa contratada para los trabajos de romper el pavimento sobre la calle principal por donde va a pasar la tubería del agua potable de Palzoquitla, el alcalde Prisita Artemio Hernández Garrido mando a iniciar el destrozo de la vía.

 

Además, los trabajadores se iniciaron acompañados de la fuerza pública del municipio como un acto de intimidación contra los humildes habitantes, opositores al destrozo de su calle.

IMG_20201115_124950Fueron muchos los intentos por parte de la gente de Zempuala quienes solicitaron el dialogo para buscar juntos la mejor opción de no romper el pavimento de su calle principal, pero nunca fueron escuchados.

Por su parte el alcalde Hernández Garrido hizo oídos sordos ante las peticiones, y mejor opto por calificar el reclamo con fondo político, los acusó de quererles quitar el agua a los habitantes Palzoquitla e incitar a tapar el camino principal, entre otros actos de represión.