WhatsApp Image 2020-12-07 at 12.08.36 PM (1)Al iniciar la pavimentación de la calle Privada de Mina, la Presidenta Municipal de Xicotepec Lupita Vargas enfatizó que hay obras cuya importancia no fue valorada por otras administraciones debido a varios factores como la inversión, número de beneficiarios y hasta orientaciones políticas, pero que hoy en cambio “demostramos que la gente de las privadas tiene derecho a obras de calidad”.

 

De acuerdo al Sr. Teódulo Hernández, vecino del lugar, habían solicitado por mucho tiempo la pavimentación sin que las autoridades hicieran caso, por lo cual describió este día como uno importante; “me siento orgulloso como xicotepequense y de tener una presidenta como usted”, agregó.

 

WhatsApp Image 2020-12-07 at 12.08.35 PMAsimismo, el Secretario de Infraestructura Hugo Garrido apuntó que los alumnos de las escuelas cercanas ya no sufrirán los estragos de las inclemencias del tiempo, como lodo y encharcamientos, algo que dejará un gran impacto para la población pues la obra también incluirá trabajos en los servicios de agua y drenaje para asegurar su funcionalidad al 100 %.

 

WhatsApp Image 2020-12-07 at 12.08.36 PMPor último, Lupita Vargas recordó que en campaña este fue uno de los compromisos a atender, por lo que agradeció la espera y confianza de los ciudadanos: “aquí caminamos y nos comprometimos, como presidenta hoy regresamos y estamos contentos de lograr una aspiración de todos los vecinos”.