WhatsApp Image 2020-11-10 at 2.58.52 PMSupervisa los avances de la obra.

Pablo Estrada

Pahuatlán, Pue. – Con un avance muy significativo, con la primera etapa de la construcción de la Unidad Deportiva en la localidad de Tlacruz de Libres, la presidenta municipal Guadalupe Ramírez Aprecio, supervisa los avances de la obra.

Acompañada de la autoridad de la localidad, su equipo de trabajo, la alcaldesa Ramírez Aparicio, superviso los avances de la primera etapa que será construida en un área de tres mil sesenta metros cuadrados.

WhatsApp Image 2020-11-10 at 2.58.50 PM (2)Los que se contempla en dos etapas, la primera es sobre la construcción de una cancha de usos múltiples con base de concreto, un muro de contención, módulos sanitarios, área verde de recreación y andadores, los cuales ya llevan un avance muy importante. Señalo.

 

 

La segunda etapa incluirá una cancha sintética de futbol 7, de mil seiscientos metros cuadrados, andadores, área de juegos infantiles, iluminación, señalética, bancas, botes de basura, reforestación, banquetas y guarniciones.

WhatsApp Image 2020-11-10 at 2.58.50 PM (1)Al recorrer la obra antes señalada, en entrevista para este medio de comunicación Guadalupe Ramírez Aparicio, explico que con la obra se tiene pensado atacar algunos de los vicios que los jóvenes podrían tomar ante la falta de espacios deportivos.

“Por ello, mi gobierno le está apostando primero a construir espacios deportivos y de esparcimiento familiar y ahí mismo fomentando el deporte en todo el municipio”.