WhatsApp Image 2020-02-19 at 5.09.29 PMEn vez de ponerlos a trabajar por toda la ciudad y solucionar el problema de la recolección de los desechos sólidos.

Pablo Estrada

Huauchinango, Pue.- Mientras en las diferentes esquinas de las calles de la ciudad, el mercados siguen apareciendo montones de basura como reflejo del fracaso de la Cuarta Transformación ante la falta de un buen programa de recolección de desechos sólidos.

01 camiones conpactadoresEl presidente municipal Piloto Aviador Gustavo Vargas Cabrera demuestra su ineptitud para gobernar la ciudad de Huauchinango al estar exhibiendo 2 camines compactadores de basura frente al palacio municipal.

 

 

 

05 basuraY es que la administración Morenista ante la falta de buenos resultados en beneficio de la población, el departamento de Servicios de Limpia, el haber reparado dos camines compactadores de recolección de basura en vez de ponerlos a trabajar, los tiene exhibiéndose en la explanada del palacio municipal, como un gran logro de esa administración.

 

02Mientras en diferentes calles de toda la ciudad, se puede observar diferentes montones de basura ante la falta de un programa de recolección de desechos sólidos, sobretodo ocasionando focos de infección, mal aspecto y el fracaso de la administración del alcalde Gustavo Vargas Cabrera que no sabe gobernar.