Familias de Los Ángeles, siguen recibiendo apoyos de manos de Guadalupe Ramírez Aparicio

WhatsApp Image 2020-11-25 at 5.09.54 PMGustavo Hernández

Pahuatlán, Pue. – Familias de la comunidad de Los Ángeles, siguen recibiendo apoyos de manos de la presidenta municipal Guadalupe Ramírez Aparicio esto como parte del arranque de la construcción del programa de Sanitarios.

 

WhatsApp Image 2020-11-25 at 5.09.55 PM (1)Como lo ha venido realizando desde que su gobierno impulso el programa de los sanitaros para familias de escaso recursos, la alcaldesa Guadalupe Ramírez Aparicio, acompañada de su equipo de trabajo dieron el banderazo de la construcción de dichos apoyos en Los Ángeles.

 

 

WhatsApp Image 2020-11-25 at 5.09.55 PM (2)Ahí respetando la sana distancio y dotando de cubrebocas, los beneficiarios recibieron el apoyo de manos Guadalupe Ramírez y con ello comenzar la construcción de sus sanitarios.

“Hoy es una satisfacción estar en esta comunidad y poder platicar y entregarles estos apoyos en beneficio de sus familias, quiero decirles que mi gobierno hasta el último momento de la gestión seguiremos canalizando los recursos en obras públicas, pero también en beneficios personales con el único objetivo de que sus familias tengan mejores servicios y una mejor calidad de vida”. Señalo.

WhatsApp Image 2020-11-25 at 5.09.56 PM (1)Por su parte uno de los beneficiarios agradeció a la alcaldesa por este importante apoyo que impactará de manera positiva a la salud de sus familias y de la comunidad.