WhatsApp Image 2020-11-19 at 6.31.36 PM

Estamos sentando las bases para tener un médico de planta en la clínica de Agua Linda: Nicolás Galindo Márquez

by / 0 Comments / 3 View / 20 noviembre, 2020

WhatsApp Image 2020-11-19 at 6.31.30 PMDar inicio de la rehabilitación y ampliación de la Clínica de Salud en Agua Linda.

Gustavo Hernández

Jalpan, Pue. – “Estamos sentando las bases para tener un médico de planta y con ello garantizar una mejor atención médica para las familias de las comunidades de Agua Linda, Benito Juárez, El Progreso, El Piñal, Santa María, Guadalupe Victoria y La Gloria, destaco el presidente municipal Nicolás Galindo Márquez al dar inicio de la rehabilitación y ampliación de la Clínica de Salud en Agua Linda.

WhatsApp Image 2020-11-19 at 6.31.28 PMCon la presencia de Niños, Mujeres, Hombres, Regidores, el alcalde dio el banderazo del inicio de la rehabilitación y ampliación de la Clínica de Salud de la comunidad de Agua Linda, esta obra beneficiara a familias de Agua Linda, Benito Juárez, El Progreso, El Piñal, Santa María, Guadalupe Victoria y La Gloria.

En su mensaje el edil Galindo Márquez, destaco, “Hoy estamos sentando las bases para poder tener un médico de planta y con ello garantizar una mejor atención médica para las familias de las comunidades.

Sin duda estamos entregando resultados, la obra del sector salud beneficiará a los habitantes tanto de la localidad de Agua Linda como las de Benito Juárez, El Progreso, El Piñal, Santa María, Guadalupe Victoria y La Gloria con ello puedan tener una mejor atención ciudadana.

Por lo que aseguro con la ampliación de la clínica se podrá gestionar los servicios de un médico pasante el cual tendrá las herramientas para poder brindar la atención médica y un servicio de calidad.