WhatsApp Image 2020-11-16 at 10.39.42 PMComo cada lunes la alcaldesa Guadalupe Ramírez supervisa obra en el barrio Tres Cruces de Linda Vista

Pablo Estrada

Pahuatlán, Pue. – “Es un compromiso del gobierno municipal y de los habitantes beneficiados en que sus obras queden bien y se realizan en tiempo y forma”, señalo la presidenta municipal Guadalupe Ramírez Aparicio en la supervisión que realizo en el barrio de Tres Cruces de la localidad de Linda Vista.

WhatsApp Image 2020-11-16 at 10.39.41 PMSiempre será una satisfacción visitar a los habitantes de las comunidades y más cuando mi equipo de trabajo y los pobladores beneficiados juntos supervisemos en avance de las obras en beneficio de la comunidad, explico, la alcaldesa Guadalupe Ramírez Apareció al visitar en barro de Tres Cruces de la comunidad de Linda Vista.

 

Como lo ha venido haciendo cada lunes, alcaldesa Ramírez Aparicio, visita una comunidad en donde se realizan obras para ver el avance de las obras en proceso en cada una de las comunidades que se están ejecutando.

WhatsApp Image 2020-11-16 at 10.39.41 PM (1)Todo es con la finalidad de supervisar que los trabajos se realicen como lo marca el proyecto de construcción, sobre todo que los propios beneficiados en representa con su comité de obra estén al pendiente de su buena realización y sea una obra de calidad. Señalo.