WhatsApp Image 2020-11-09 at 1.02.18 PMBanderazo de inicio de la construcción de 50 sanitarios para igual número de familias beneficiados.

Pablo Estrada

 

 

Pahuatlán, Pue. – Con el objetivo de ir mejorando la calidad de vida de los habitantes de Cuaunetla, la presidenta municipal Guadalupe Ramírez Aparicio acompañada de la presidenta auxiliar dieron el banderazo de inicio de la construcción de 50 sanitarios para igual número de familias beneficiados.

WhatsApp Image 2020-11-09 at 1.50.18 PM“La comunidad de Cuaunetla, así como otras comunidades del municipio los apoyos se siguen entregando”; señalo, la alcaldesa Guadalupe Ramírez al dar inicio a los 50 sanitarios que se construirán para 50 familias en esta comunidad.

 

 

“El objetivo es claro, en la localidad de Cuauneutla contaran con más sanitarios dignos para que las familias vivan mejor y se radiquen enfermedades, así como focos de contaminación, sobretodo que todos los integrantes de una familia tenga mejores condiciones de vida”. Señalo.

WhatsApp Image 2020-11-09 at 1.50.15 PMEn tanto una de las beneficiarias al pedir la palabra para agradecerles a las autoridades; señalo, “Nunca habíamos tenido tanto apoyo, estamos muy contentos y agradecidos”. Dijo.

Finalmente, la presidenta municipal Ramírez Aparicio, ante todos los beneficiarios se comprometió a continuar trabajando de la mano de la Presidenta Auxiliar de Cuauneutla, para seguir mejorando la calidad de vida de todos los habitantes.