CON EL PROGRAMA PISOS FIRMES SEGUIMOS CAMBIANDO LA VIDA DE FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE ZIHUATEUTLA.

WhatsApp Image 2020-11-05 at 10.01.30 AM (2)Zihuateutla, Pue.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan, el presidente municipal Miguel Ángel Morales Morales, en compañía de su equipo de trabajo, realizan mediciones en domicilios de familias beneficiarias para que en próximos días se construyan piso firme.

 

“En Zihuateutla seguimos por la ruta correcta de seguir trabajando sin cesar para seguir dejando huella y cumplir con el propósito de continuar cambiando la historia en el municipio”.

WhatsApp Image 2020-11-05 at 10.01.30 AM (1)“Ahora las familias que aún tienen piso de tierra, se les construirá piso digno, apoyando a los que mas necesitan”. Indico.

 

 

 

WhatsApp Image 2020-11-05 at 10.01.29 AMSeguimos trabajando en beneficio de las familias más vulnerables y sin ningún distingo, dando resultados en beneficio para una mejor sociedad.

Con estas acciones del programa Piso Firme, el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, permite ir más allá de abatir carencias sociales y así seguir cambiando la historia en el municipio.