WhatsApp Image 2020-11-15 at 8.31.35 PM

Compromiso de mi gobierno, apoyar a los comités de las comunidades: Nicolás Galindo Márquez

by / 0 Comments / 2 View / 17 noviembre, 2020

WhatsApp Image 2020-11-15 at 8.31.34 PMEntrega apoyo para solucionar instalación del agua potable de Agua Linda

Gustavo Hernández

Jalpan, Pue.- Atender las solicitudes que realizan los habitantes, es un compromiso de mi gobierno; señalo, el presidente municipal Nicolás Galindo Márquez, al dotar de recursos al comité de agua potable de la comunidad de Agua Linda.

 

 

 

WhatsApp Image 2020-11-15 at 8.31.35 PM (1)En entrevista para este medio de comunicación, el alcalde Nicolás Galindo Márquez, explicó que muchos comités de las diferentes poblaciones acuden diariamente a la presidencia municipal llevando diferentes peticiones de la problemática de sus propias comunidades.

Ante ello, el compromiso de mi gobierno es atenderlas y darle inmediatamente solución anuqué algunas solicitudes son de mayor recurso y se programan para darle solución más adelante.

 

 

WhatsApp Image 2020-11-15 at 8.31.36 PMSin embargo, como el caso del comité de agua potable de la comunidad de Agua Linda donde problema fue una falla en su instalación eléctrica y otros desperfectos, se les pudo darle solución inmediatamente y así poder hacer llegar el vital líquido hasta sus hogares.

Finalmente, el edil se comprometió a seguir apoyando a los diferentes comités que soliciten la ayuda del ayuntamiento para solucionar sus necesidades, “ante ello, seguiremos con ese compromiso de dotarlos de los recursos necesarios para resolver los problemas de las comunidades”. Finalizo