Alcalde Miguel Ángel Morales pone en marcha Ampliación y Mejoramiento de la red eléctrica en Loma Bonita.

WhatsApp Image 2020-11-27 at 8.20.24 AM (2)Con infraestructura adecuada traducimos seguridad y calidad de vida en Loma Bonita.

Zihuateutla, Pue. – El presidente municipal Miguel Ángel Morales Morales, llevó acabo el inicio de obra de ampliación y mejoramiento de la red eléctrica en beneficio de los habitantes de la comunidad de Loma Bonita.

 

WhatsApp Image 2020-11-27 at 8.20.23 AM (1)“Hoy estamos dando el inicio de esta obra, con el objetivo de garantizar que los ciudadanos cuenten con un servicio de energía eléctrica de calidad”.

“En mi gobierno vamos por el camino correcto, trabajando en el progreso y desarrollo en cada una de nuestras comunidades, sin distingo alguno vamos a seguir beneficiando a las familias y así seguir cambiando la historia en nuestro municipio”. Comentó el edil.

 

WhatsApp Image 2020-11-27 at 8.20.22 AMEn este mismo contexto, los habitantes externaron su agradecimiento al mandatario por esta obra que esperaban desde hace muchos años, la cual viene a transformar sus vidas.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento sigue cumpliendo cada uno de sus compromisos en los sectores más vulnerables, mejorando el suministro eléctrico en las poblaciones.