Ahora sí, las obras y los servicios están llegando a Piedras Negras: Habitantes

WhatsApp Image 2020-11-27 at 2.27.33 PMNicolás Galindo Márquez inaugura la pavimentación con concreto hidráulico la calle Adalberto Tejeda Piedras Negras.

Gustavo Hernández

 

 

 

WhatsApp Image 2020-11-27 at 2.27.15 PMJalpan, Pue. – Ahora sí, las obras y los servicios están llegando a Piedras Negras, manifestó la autoridad y beneficiarios, en la inauguración que realizo el presidente municipal Nicolás Galindo Márquez, en la pavimentación con concreto hidráulico y que incluye guarniciones de la calle Adalberto Tejeda en su localidad.

Acompañado de su esposa Minerva Mote Serrano, regidores, el presidente auxiliar y beneficiarios realizaron la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico en de la calle Adalberto Tejeda de Piedras Negras.

 

 

WhatsApp Image 2020-11-27 at 2.27.36 PMAhí mismo el edil Galindo Márquez informo sobre la reparación de la red de drenaje y descargas domiciliarias, así como la construcción extra de la rampa vial que conduce al arroyo y un camino que conecta a algunas viviendas, en esa localidad.

Y de esa forma la gente que vive y transita por esa ahí podrá contar con un mejor acceso y seguridad.

 

 

 

WhatsApp Image 2020-11-27 at 2.27.11 PMEs así como el ayuntamiento que encabeza el edil Nicolás Galindo Márquez reafirma su compromiso por que los Jalpenses tengan mejores accesos y servicios para una mejor calidad de vida, con acciones que transforman.