Redoblar esfuerzos con acciones de impacto en beneficio de las familias de Telolotla: Miguel Ángel Morales

WhatsApp Image 2020-10-22 at 12.16.31 PMZihuateutla, Pue. – “seguir redoblando esfuerzos en trabajos para el beneficio de cada una de las familias de la junta auxiliar de Telolotla”; señala, el presidente municipal Miguel Ángel Morales Morales al supervisar la obra de construcción de pavimento hidráulico, en las calles principales de la junta auxiliar de Telolotla.

 

 

WhatsApp Image 2020-10-22 at 12.16.32 PM (3)Durante su recorrido, el alcalde fue acompañado por personal de obras públicas, así como también de la autoridad local y habitantes de esta localidad, mismos que gradecieron por la obra que se está ejecutando, indicando que en tiempos de lluvia la calle se ve deteriorada, y con esta acción ya podrán caminar sin problema alguno, obteniendo mejores servicios.

 

WhatsApp Image 2020-10-22 at 12.16.32 PM (2)“Dentro de mi gobierno la prioridad es consolidar proyectos que se traduzcan en la mejora de la calidad de vida de las familias, brindando atención a la ciudadanía y construyendo calles duraderas, es un compromiso que hicimos y hoy estamos cumpliendo, que seguramente en los próximos años va a marcar la diferencia.

 

Con esta obra la junta auxiliar de Telolotla, tendrá un cambio y un rostro diferente, mismo que se traducirá en beneficio en cada una de las familias de la comunidad.