PRI estatal desecha al grupo del político de Carlos Barragán Amador

WhatsApp Image 2020-10-25 at 5.59.35 PMY nombran nuevo delegado regional y presidente municipal del PRI en Xicotepec de Juárez.

Pablo Estrada

Xicotepec de Juárez, Pue. – El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Xicotepec de Juárez desecha a cuadros importantes y renueva su dirigencia distrital y municipal bajo la división y la desorganización con la presencia de Néstor Camarillo Presidente estatal del PRI, Lorenzo Rivera Nava, la secretaria de organización Lizbeth Lorely Pérez Márquez, miembro del comité de la CNOP Julio Cesar Gálvez González.

 

 

Sin la presencia de cuadro muy representativos que han estado en las buenas y malas con el PRI, en procesos pasados la dirigencia estatal realizo el nuevo nombramiento del Delegado del Distrito 01 del MT con cabecera en Xicotepec, Luis Benito Animas Prior y a Edmundo Lecona García Presidente del Comité Municipal del PRI en Xicotepec de Juárez.

122431652_3407025579353192_7609753320064314626_nFue este domingo al medio día, en un restaurante del centro de Xicotepec de Juárez, cuando al estilo del viejo PRI la estructura del Movimiento Territorial y en compañía del primer priista de Xicotepec Guadalupe Vargas Vargas nombran al nuevo Delegado Distrital y al presidente del comité municipal del PRI de Xicotepec.

Aunque para los líderes estatales no les importo dejar fuera a cuadros muy representativos para su partido en el municipio de Xicotepec como el que encabeza el ex diputado federal, ex presidente municipal Carlos Barragán Amador entre otros.

Queda claro que para las filas del priismo en Xicotepec de Juárez el grupo político que encabeza Carlos Barragán ha sido desechado para la dirigencia estatal, veremos ante este panorama que camino tomara o en qué partido se refugiara.