Me comprometí con las familias, el Muro de Contención en el callejón será una realidad: Miguel Ángel Morales

WhatsApp Image 2020-10-21 at 2.32.33 PM (1)Gustavo Hernández

Zihuateutla, Pue. – “Me comprometí con las familias del Callejón de la colonia “Los Misterios”. para construir un muro de verdad, hoy presenta un avance muy importante”; señalo el presidente municipal Miguel Ángel Morales Morales al supervisar los trabajos la obra.

 

WhatsApp Image 2020-10-21 at 2.32.34 PM (1)“Hubo administraciones que solo venían y lo prometieron durante años y nunca cumplieron, hoy los hechos hablan por sí solos, haciendo realidad la construcción de este muro, con todas las disposiciones para poder soportar las lluvias y los deslaves”.

“El gobierno municipal que encabezo, sigue cumpliendo con la construcción del muro de contención en una primera etapa, que ayudará a evitar deslaves y daños en las viviendas situadas en lo alto de ésta colonia”.

WhatsApp Image 2020-10-21 at 2.32.34 PM (2)Por ello hoy, supervisó los trabajos que se llevan a cabo en el lugar, los cuales presentan un avance muy significativo, mismo que beneficiará a los habitantes de la colonia “Los Misterios”.

 

 

“El día de mañana las familias de ésta colonia podrán tener la seguridad de que en tiempos de lluvia su patrimonio estará seguros, ya no van a estar nerviosos por las amenazas de los torrenciales”. Finalizo.