Más de mil despensas para una nutrición correcta en Pahuatlán: Guadalupe Ramírez Aparicio

WhatsApp Image 2020-10-24 at 6.09.23 PMPablo Estrada

Pahuatlán, Pue. – Fue la Presidenta Municipal Guadalupe Ramírez Aparicio quien dio inicio de la entrega de despensas para todo el municipio.

 

 

 

Como parte de uno de sus pilares de gobierno para ayudar a los que menos tienen y sobre todo impulsar el sano desarrollo de la niñez en una nutrición correcta, en coordinación con personal del DIF municipal, la alcaldesa Ramírez Aparicio dio inicio a la entrega de despensas para todo el municipio.

WhatsApp Image 2020-10-24 at 6.09.23 PM (1)Serán 1,252 despensas de los Programas Alimentarios:       Iniciando una Correcta Nutrición (INCONUT) con Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Programa a Mujeres Embarazadas o en Periodo de Lactancia a Menores de 2 años (PAMEL).

 

 

Con estas entregas la alcaldesa Guadalupe Ramírez Aparicio, invito a todos los beneficiarios a que hagan un buen uso de los productos que llevan las despensas y que tanto como a los adultos mayores como a los niños los consuman para una mejor alimentación en su vida diaria.

WhatsApp Image 2020-10-24 at 6.09.24 PM (1)Por ello también señalo que para aquellas personas que no reciben una despensa, el ayuntamiento que encabeza también está implementando la entrega de despensas en ayudar por los estragos de la pandemia del Covid-19 que en próximos días se seguirán entregando en todo el municipio.