WhatsApp Image 2020-10-10 at 2.29.43 PM

La diputada local Liliana Luna ofrecerá jornada medica en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

by / 0 Comments / 4 View / 10 octubre, 2020

WhatsApp Image 2020-10-10 at 2.29.31 PMLa atención integral medica será para todas las mujeres serranas el próximo 17 de marzo.

 

Pablo Estrada

 

Huauchinango, Pue. – En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y el Día Mundial de la Osteoporosis, la diputada local Liliana Luna Aguirre efectuará Jornada Médica este 17 de octubre en la Casa de Gestión ubicada en Leona Vicario # 1 de esta ciudad.

 

La atención integral medica será con una cuota de recuperación para sector femenil y quien padezca de una de las enfermedades que antes se anuncian con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y el Día Mundial de la Osteoporosis.

 

En ese día también se realizará pruebas de Ultrasonido, Paquetes Generales de la Mujer y Generales de Hombres esta jornada médica es la primera que se organiza en la presente administración legislativa de la diputada Liliana Luna con el objetivo de abonar a la salud de las mujeres Serranas.

 

Las mujeres que busquen integrarse a este beneficio de estudios médicos deberán acudir a la casa de gestión ubicada en Leona Vicario # 1 de esta ciudad para mayores informes o el próximo día 17 de octubre desde muy temprano a fin de cumplir con el registro que realizará el personal de médico y de la diputada local.