WhatsApp Image 2020-10-13 at 10.24.01 PM

Garantizar una seguridad jurídica a Jalpenses: Nicolas Galindo

by / 0 Comments / 4 View / 14 octubre, 2020

WhatsApp Image 2020-10-13 at 10.23.59 PMAlcalde firma con el Dr. Lorenzo Martínez Benítez la carta intención para el Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra para el municipio de Jalpan.

Pablo Estrada

Jalpan, Pue. – Preocupado por garantizar una seguridad jurídica a sus gobernados, el presidente municipal Nicolás Galindo Márquez; firmo en presencia del Dr. Lorenzo Martínez Benítez la carta intención para «El Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra», para el municipio de Jalpan.

 

 

WhatsApp Image 2020-10-13 at 10.23.55 PMEl programa estatal en coordinación con los municipios estará beneficiando a todos las y los habitantes que tengan predios rústicos, suburbanos y urbanos en condiciones irregularidades, señalo, el edil Galindo Márquez al firmar la carta de la carta de intención para «El Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra».

Por ello convoca a todos los Jalpenses que necesitan la regularización de sus predios: rústicos, suburbanos, y urbanos, para que acudan a la presidencia municipal para mayor información y entrar a los beneficios que ofrece la Dirección de Tenencia de la Tierra en la ciudad de Puebla

En esa donde se llevó la firma de la carta intención para «El Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra», se estará beneficiando a todos las y los Jalpenses que necesitan la regularización de sus predios: rústicos, suburbanos, y urbanos, con esta acción se busca otorgar las facilidades para darles la certeza jurídica a los habitantes y así cubrir la necesidad que por años han tenido en el municipio.

El alcalde Nicolás Galindo, agradeció y reconoció el apoyo por parte del Gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta, por haber aperturado este programa, que sin duda beneficiará de manera directa a las personas más vulnerables de todo el Estado.