WhatsApp Image 2020-09-30 at 2.47.49 PM

EL ALCALDE CARLOS GARRIDO SE ADUEÑA DE CALLE

by / 0 Comments / 131 View / 1 octubre, 2020

WhatsApp Image 2020-09-30 at 2.48.41 PMSólo ve la paja en el ojo ajeno porque recientemente hizo un operativo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Pablo Estrada

Juan Galindo, Pue. – El presidente municipal de Juan Galindo, Carlos Garrido Torres no predica con el ejemplo, porque se siente dueño de la calle Francisco I. Madero, lugar donde se ubica su domicilio, en la junta auxiliar de Necaxa.

Así lo dieron a conocer vecinos del lugar, que diariamente tienen que lidiar con caballos y vehículos estacionados ahí sin permitir el paso vehicular.

Tal parece que el morenista Carlos Garrido sólo ve la paja en el ojo ajeno porque recientemente hizo un operativo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y con el apoyo de la Delegación de Vialidad del Estado para retirar objetos que supuestamente alteraban o modificaban la vía pública, pero no lo aplicó para su calle, la Francisco I. Madero.

Los vecinos de la colonia El Naranjal reprobaron este hecho, ya que dijeron que esto es un abuso de poder por parte de Carlos Garrido que se siente dueño de la calle porque él sí puede alterar el tránsito vehicular y dar una mala imagen urbana en plena zona escolar.

Por lo que también le recordad que antes de ser presidente inicio un negocio de venta de zapatos y para ello se instaló en plena calle sin qué las autoridades que en ese momento gobernaban lo molestaran, aunque daba mala imagen a todos los visitantes al municipio, pero eso se le ha olvidado.