01 bache la mesita

Ayuntamiento intenta parar los trabajos de bacheo que ciudadanos emprenden con sus propios recursos

by / 0 Comments / 70 View / 28 octubre, 2020

02 bacheo la mesitaLa Asociación Juan de la Madrid aporta materiales y mano de obra en beneficio de la ciudadanía

Pablo Estrada

Huauchinango, Pue. – El gobernó municipal de la Cuarta Transformación del presidente municipal piloto aviador Gustavo Vargas Cabrera intenta parara los trabajos de bacheo que ciudadanos de las colonas La Mesita, Bella Vista, El Ocotal, Concesionarios de las colectivas y la Asociación Juan de la Madrid en la calle principal a estas colonias.

“No trabaja, pero en cuanto se enteran que ciudadanos se organizan para tapar los baches que hay en esta vía muy importante para las colonias, personal de obras públicas intenta parar los trabajos de bacheo que iniciaron los concesionarios de la ruta La Mesita con apoyo de la Asociación Juan de la Madrid”, señalaron ante este medio de comunicación.

Quien escribe estas líneas y diario transita esta avenida, también se ha sumado en la cooperación que muchos automovilistas voluntariamente apoyaran esta causa para bachear el acceso principal, con el apoyo de la aportación de los materiales y mano de obra que pondrá la asociación Juan de la Madrid.

“Ya son dos años de la administración municipal de la 4T las colonias antes mencionadas han estado en el olvido por la autoridad, pero a hora que los ciudadanos se han organizado y con su dinero para bachear el ayuntamiento intenta parar los trabajos.