01 bache la mesitaPablo Estrada

Huauchinango, Pue. – Dobla las manos el ayuntamiento de la Cuarta Transformación del piloto aviador Gustavo Vargas Cabrera y permite que ciudadanos de La Mesita, Bella Vista, El Ocotal, Concesionarios del Transporte Publico y la Asociación Juan de la Madrid continúe los trabajos de bacheo además se comprometió a iniciar los trabajos de tapar baches el próximo lunes en la misma calle principal.

Fue el Director de Obras Publicas José Ignacio Rodríguez Arroyo quien esta mañana retrocedió en el intento de detener los trabajos de bacheo que dieron inicio habitante de la colonia La Mesita, junto con la asociación Juan de la Madrid.

Y se comprometió a iniciar también el programa de bacheo de la antena al encuentro con los trabajos de la ciudadanía que se iniciaron en la calle principal.

Además, se comprometió a atender las diferentes peticiones de los ciudadanos como son el alumbrado público, fallas de asentamiento en el acceso a la colonia El Ocotal, propuestas de poner topes, la basura, desazolve del puente en el rio chiquito y buscar solución a la corriente de aguas pluviales en la calle principal, contaminación ambiental de las granjas en la colonia Bella Vista entre otras, peticiones.

Con ello el gobierno municipal, tras dos años de ignorar las diferentes peticiones antes solicitadas el director de obras públicas Rodríguez Arroyo da respuesta tras los malos entendidos por los baches en la calle principal de la colona La Mesita.