WhatsApp Image 2020-09-14 at 7.43.19 PM

Taxistas piratas dueños del servicio público en Ahuazotepec, acusan concesionaros

by / 0 Comments / 18 View / 17 septiembre, 2020

WhatsApp Image 2020-09-14 at 7.43.15 PMTaxistas establecidos han tratado de buscar al delegado de SM y T del estado, pero como no tiene oficinas no han podido tener respuesta a sus peticiones.

Pablo Estrada

 

 

 

Ahuazotepec, Pue. – Taxistas establecidos de Ahuazotepec denuncian el delgado de la Secretaria de Movilidad y Transportes adscrito al municipio que está tolerando el pirataje, taxis fuera de su ruta y parada oficial, fomentando la competencia desleal.

Aunque aclararon que todos tienen el derecho a trabajar y llevar el sustentó a sus familias, pero debe ser dentro de la ley, lo que no están respetando dos taxistas piratas que conducen un Zuro rojo y otro verde como lo muestran en imágenes de esta nota informativa.

Además, también dos taxis de Laguna Seca que ya optaron por hacer parada en Ahuazotepec sin que nadie les diga nada.

Y para acabarla de amolar los taxistas inconformes señalaron que han tratado de buscar al delegado de SM y T del estado, pero como no tiene oficinas no han podido tener respuesta a sus peticiones, aunque el delegado ya fue al municipio de Ahuazotepec y le presentaron sus quejas, pero es la fecha que no ha regresado para solucionar el problema.

Finalmente adelantaron que buscaran al gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta para plantearle su problema y le dé solución al problema ya que las autoridades locales no han mostrado interés.