WhatsApp Image 2020-09-12 at 9.54.00 PM (1)

Nunca es tarde para entregar un presente a “Los Abuelitos”: Nicolás Galindo

by / 0 Comments / 3 View / 13 septiembre, 2020

WhatsApp Image 2020-09-12 at 9.54.02 PM (1)“No es mucho, pero sé que a muchos les servirá este chaleco en tiempos de fríos”: Alcalde

Pablo Estrada

Jalpan, Pue. – Nunca es tarde para festejar y entregar un presente a “Los Abuelitos”; señalo, el presidente municipal Nicolás Galindo Márquez al visitar las comunidades de Las Cañas y El Pozo del Tigre.

 

 

 

 

En un acto de reconocer a los adultos mayores, sobre todo darles un presente por el pasado Día de Los Abuelitos, el alcalde Nicolás Galindo Márquez acompañado de su esposa Minerva Mote Serrano las comunidades de Las Cañas, El Pozo del Tigre, Benito Juárez y el ejido Munixcan, entrego un presente (Chalecos) a todos los abuelitos.

WhatsApp Image 2020-09-12 at 9.54.02 PM“Hoy llegamos hasta sus comunidades primeramente para saludarlos, pero además para recordar también el Día de los Abuelitos que en días pasados fue, pero no habíamos podido estar con ustedes por la misma situación de la pandemia que está viviendo el mundo y nuestro país, pero nunca es tarde para festearlo y sobre todo entregarles un presente, no es mucho, pero sé que a muchos les servirá este chaleco en tiempos de fríos”, explico en mensaje el alcalde.

 

 

 

 

WhatsApp Image 2020-09-12 at 10.43.31 PMLa labor se realizó en pequeñas reuniones, así como la entrega de casa en casa quienes con gusto mujeres y hombre de la tercera edad recibieron el obsequio con alegría.