Mejores condiciones de estancia y aprendizaje para la comunidad educativa de Agua Linda: Nicolás Galindo

WhatsApp Image 2020-09-01 at 4.38.37 PM (1)Inauguraron el Cercado Perimetral y el Muro de Contención de la escuela Telesecundaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Pablo Estrada

 

 

 

Jalpan, Pue. – “Con el Cercado Perimetral y Muro de Contención para la escuela Telesecundaria Josefa Ortiz de Domínguez en la localidad de Agua Linda, se crean mejores condiciones de estancia y aprendizaje para la comunidad educativa”, destaco el Presidente municipal Nicolás Galindo Marques en la inauguración de esta obra.

Acompañado de su esposa Minerva Mote Serrano, presidenta del Sistema DIF, alumnos, padres de familia inauguraron la obra del Cercado Perimetral y el Muro de Contención de la escuela Telesecundaria Josefa Ortiz de Domínguez en Agua Linda.

En esta localidad la mayoría de sus habitantes se dedican a la producción del café, maíz y otros productos del campo, por ello saben que sus hijos tienen que estudiar en mejores espacios, más seguros en las horas de clase.

WhatsApp Image 2020-09-01 at 4.38.37 PM“Con estas acciones que emprende el ayuntamiento es importante la suma de esfuerzos coordinados entre autoridades y sociedad”; explico, el alcalde Galindo Márquez.

Y recordó sabemos que las necesidades son muchas y los recursos son limitados, sin embargo, se va dando solución poco a poco en las demandas de los pueblos que solicitan obra pública”. Atrás quedaron la arrogancia, prepotencia y gobierno a “control remoto”, que nos antecedieron y no deben regresar.