WhatsApp Image 2020-09-24 at 11.55.22 AMPablo Estrada

Jalpan, Pue. – Luego de ser una obra tan solicitada por los habitantes y autoridades de Piedras Negras, el presidente municipal Nicolás Galindo Márquez, acompañado del presidente auxiliar Mariano Ortiz Virgen dieron inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Adalberto Tejeda en esta junta auxiliar.

 

Por muchas administraciones que han pasado siempre se han solicitado varias obras para la junta auxiliar de Piedras Negras; señalo, el presidente auxiliar Mariano Ortiz Virgen, por ello, hoy estamos contentos que nuestro alcalde Nicolás Galindo venga a poner la primera piedra de la pavimentación con concreto hidráulico de esta calle Adalberto Tejeda.

Sabemos que los recursos no alcanzan, pero también reconocemos el gran compromiso de nuestro presidente municipal por ir resolviendo poco a poco las múltiples necesidades de las comunidades, hoy Piedras Negras se ha beneficiado con dos obras que ya están funcionado para la ciudadanía y una más que hoy ponemos la primera piedra.

Por su parte el edil Galindo Márquez, recordó que el compromiso de su administración es ir mejorando y resolviendo el problema de obras que faltan por hacer en las comunidades, ya que las administraciones que nos antecedieron se olvidaron de aplicar los recursos públicos a las necesidades de los habitantes, “por ello, hoy vamos cumpliendo con uno de los compromisos de mi admiración”. Finalizo.