En quiebra el municipio de Jopala por mala administración de José Hernández

Cuando se llega la quincena tiene que andar consiguiendo para pagar la nómina, aunque nadie le quiere prestar porque no cumple los compromisos

Pablo Estrada

79350870_559728048153191_255165046437445632_nJopala, Pue. – El presidente municipal Panista José Hernández Rivera podría tener en quiebra al municipio de Jopala.

Los excesos y altos sueldos que tiene el alcalde panista, aunado los recortes presupuestales del estado y la federación prácticamente son uno de los motivos por lo que prácticamente el municipio de Jopala, podría estar en quiebra.

 

 

Incluso fuentes cercanas al alcalde han confirmado a este medio de comunicación que cuando se va allegar el pago de la quincena de los trabajadores, luego anda consiguiendo para pagar la nómina, aunque muchos amigos del edil, ya no le quieren prestar porque luego no paga y no cumple los compromisos.

Se menciona que la falta de experiencia para gobernar del alcalde José Hernández Rivera está poniendo en banca rota al municipio de muy alta marginación y donde se encuentra una población de mucha pobreza.

Incluso un medio de comunicación en redes sociales informo que el alcalde panista José Hernández Rivera ya ha endeudado al municipio con un préstamo alrededor de los 3 millones de pesos, con una institución bancaria.

En una próxima entrega daremos a conocer los sueldos muy generosos del propio alcalde además con sus empleados de confianza y el abandono en que tiene a su municipio, en atención y obra pública.