WhatsApp Image 2020-09-11 at 3.53.33 PM

Ejidatarios de Zihuateutla cumplen su anhelo de tener Energía Eléctrica

by / 0 Comments / 2 View / 12 septiembre, 2020

WhatsApp Image 2020-09-11 at 3.53.33 PM (1)Pablo Estrada

Zihuateutla, Pue. – Con el objetivo de garantizar que los ciudadanos cuenten con un servicio de energía eléctrica en su calidad, el presidente municipal Miguel Ángel Morales Morales, puso en marcha la obra de ampliación de electrificación con ejidatarios de Zihuateutla.

 

Para mejorando las condiciones de vida de las familias y así reducir los niveles de marginación que se registran en las localidades del municipio, se siguen realizando obra proveniente del Fondo de aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020).

WhatsApp Image 2020-09-11 at 3.53.31 PM«En Zihuateutla no paramos, desde el inicio de mi gobierno nos comprometimos en trabajar y hoy hacemos presencia en este ejido, trayendo este proyecto productivo y de calidad en beneficio de cada uno de las familias; vamos a seguir trabajando en el progreso y desarrollo de nuestros pueblos, no solo en esta comunidad, sino también en el resto de las juntas auxiliares como me comprometí al inicio de mi gobierno sin distingo alguno y así seguir cambiando la historia en nuestro municipio». Señaló Morales Morales.

WhatsApp Image 2020-09-11 at 3.53.30 PM (1)Con este tipo de obras cumple con la ciudadanía y así seguir trabajando para cubrir las necesidades prioritarias que tiene con el municipio de Zihuateutla.

Los habitantes externaron su agradecimiento al presidente por esta obra que esperaban desde hace muchos años, la cual verdaderamente viene a transformar sus vidas.