WhatsApp Image 2020-09-03 at 1.44.22 PM

Delegación de Movilidad y Transportes trampolín para aspiraciones políticas del comandante Castro en Huauchinango

by / 0 Comments / 62 View / 5 septiembre, 2020

WhatsApp Image 2020-09-03 at 1.44.22 PMCon engaños pide copia de credenciales para respaldar sus aspiraciones políticas: Transportistas

Pablo Estrada/Abelardo Domínguez

 

Huauchinango, Pue. – Como lo dimos a conocer en una entrega pasada que el comandante Gregorio Castro, ya había iniciado campaña, desde la Delegación de Movilidad y Trasportes en Huauchinango.

Hoy podemos confirmar que el comandante Castro se aprovecha de su cargo de Delegado de Movilidad y Transporte en este municipio, ya que está pidiendo copia de la credencia (INE), copias de actas de nacimiento, así como comprobante domiciliario, con el argumento que son requisitos para gestionar la construcción de un hospital para puros trabajadores del volante.

Esta actitud oportunista del funcionario estatal fue tomada como forma de chantaje para el gremio del trasporte público, ya que consideraron que las copias de algunos documentos podrían ser para buscar su registró como aspirante a candidato de Morena en el municipio de Huauchinango.

Por lo que consideraron que como es posible que ya ande haciendo campaña y prometiendo que los papeles que esta piden son para gestionar un hospital donde los trabajadores del volante puedan ser atendidos y este nosocomio estaría en la colonia El Potro, cerca del resintió ferial.

Cae de extraño ya que nunca un delegado había pedido documentos y mucho menos mucho interés por construir un hospital, por lo que señalaron que primero que tenga una oficina, aunque sea rentada y que quite el pirataje que hay en el municipio y luego que ande haciendo campaña.