Corde y presidente municipal entregan libros gratuitos en Jalpan

WhatsApp Image 2020-09-26 at 8.25.21 AMDirectores y Comités de padres de familia de 19 primarias en el municipio reciben los libros gratuitos.

Pablo Estrada

Jalpan, Pue. – Amalia Quiroga Peralta Jefa de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (Corde) fue testigo de la entrega que realizo, el presidente municipal Nicolás Galindo Márquez, los paquetes de libros gratuitos a Directores y Comités de padres de familia de 19 primarias en el municipio.

WhatsApp Image 2020-09-26 at 8.25.21 AM (1)La entrega estuvo a cargo de la regidora de educación Amalia Juárez y fue en los bajos del palacio municipal, contando con la presencia de la Jefa de la Corde Amalia Quiroga Peralta y el alcalde Nicolás Galindo Márquez quien informó que la entrega de los libros de texto gratuitos para el ciclo escolar 2020-2021 fue en una sola entrega con la presencia de los padres de familia y los directores debido a la pandemia (Covid-19) que se vive en el país.

 

En su mensaje de la jefa de la Corde Quiroga Peralta, reconoció que, en esta ocasión, por el tema de la epidemia de Covid-19, ” se está acudiendo a los municipios para la distribución de los libros, asegurando que estarán listos para el regreso a clases, que será en próximos días.

Por su parte el edil Nicolás Galindo, reconoció la presencia de la jefa de la Corde en la entrega de libros y destaco el beneficio que tendrán la comunidad educativa de las 19 primarias con las que cuenta nuestro el municipio.

Por lo que destaco el agradecimiento al Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta por el apoyo al nivel educativo y a los maestros que hoy en día juegan un papel muy importante para la educación de los niños.