WhatsApp Image 2020-08-25 at 7.16.29 PMDa inicio de la pavimentación de la calle Los Perales en la comunidad de la planta alta de Nuevo Chalma.

Pablo Estrada

 

Jalpan, Pue. – “Cuando dejamos la política de lado y todos nos sumamos a una causa justa, unidos, es como los pueblos avanzan”; destaco, el presidente municipal Nicolás Galindo Márquez en el inicio de la pavimentación de la calle Los Perales en la comunidad de la planta alta de Nuevo Chalma.

WhatsApp Image 2020-08-25 at 7.16.29 PM (1)Con un recibimiento de un sincero afecto para el alcalde Nicolás Galindo Márquez, los habitantes lo acompañaron por una de las principales calles para dar el banderazo de inicio de la obra de Pavimentación de la calle Los Perales que incluye Concreto Hidráulico de 15 cm de espesor, Guarniciones, Muros de Alcantarillas para el desagüe pluvial.

En su mensaje Galindo Márquez, destaco que con pequeñas obras se busca avanzar en el progreso, transforma y mejora las condiciones de vida de las personas. por ello en mi gobierno hay responsabilidad y cercanía con toda la población del municipio y es lo que ha permitido llegar a los pueblos para trabajar con ellos de la mano.

WhatsApp Image 2020-08-25 at 7.16.31 PM (1)“Hoy Nuevo Chalma tiene de su lado a un gobierno responsable que está con la gente, que comparte su gobierno mediante el consenso de los trabajos, a diferencia de aquellos que gobernaban anteriormente a “Control Remoto”, con mentadas y demás ofensas a los ciudadanos. Eso se acabó y no regresarán más esas formas primitivas de gobierno”.