01 calle en cuauneutla

Todo listo para su próxima inauguración de la Calle El Pozo del Carrizo: Guadalupe Aparicio

by / 0 Comments / 0 View / 11 agosto, 2020

02 calle en cuaunetlaAlcaldesa supervisa avance de las obras en proceso

Pablo Estrada

Pahuatlán, Pue. – Con los últimos acabados de pintura para su próxima inauguración la calle del El Pozo del Carrizo, ya está terminada y funcionando; señalo, la presidenta municipal Guadalupe Ramírez Aparicio, en un recorrido de avance de obras que realizo, el día de ayer en compañía los supervisores de obras públicas y la presidenta auxiliar Alma Dela Vargas de Cuauneutla de la Paz.

En un recorrido de supervisión de obras que se están realizando en la junta auxiliar de Cuauneutla de la Paz, la alcaldesa Ramírez Aparicio señalo que la pavimentación con concreto hidráulico de la calle El Pozo del Carrizo prácticamente se encuentra termina y lista para su inauguración.

03 calle en cuauneutlaExplicando que la inauguración ha quedado pendiente por el tema de la pandemia del Coronavirus, aunque ya está funcionando para el servicio de los habitantes, la presidenta auxiliar y los pobladores siempre en este tipo de obras se reúnen y festejan los logros de más infraestructura para su comunidad y en próximos días oficialmente se inaugurara.

 

 

Por el momento con el tema de la comprobación de los recursos ante el gobierno del estado esta calle oficialmente está terminada y en funcionamiento. Señalo.

Por su parte la presidenta auxiliar Alma Delia Vargas en el recorrido agradeció a la presidenta municipal por disponer recursos para obras en su comunidad, señalando que se construye la calle que hoy recorren, rehabilitación de la cancha del bachillerato y el preescolar.