Secretaria General y ciudadanía trabajan para erradicar el contagio del Mosquito del Dengue, Chicunyuga y Zika

WhatsApp Image 2020-08-25 at 7.18.23 PM*La participación ciudadana es fundamental para el progreso de Vista Hermosa: María de los Ángeles Rivera León.

Pablo Estrada

Jalpan, Pue. – Con la participación de la comunidad, la Secretaria General que representa María de los Ángeles Rivera León, se realizó el pasado domingo los trabajos de limpieza para combatir el anudamiento y brote de los mosquitos transmisores del Dengue, Chicunyuga y Zika.

La convocatoria que fue bien vista por los habitantes y quienes se sumaron a los trabajos que emprendió la secretaria general del ayuntamiento de Jalpan, fueron un éxito para evitar la propagación del mosquito y enferme a los niños, niñas mujeres y hombres.

WhatsApp Image 2020-08-25 at 7.17.14 PM (1)La cita fue en el Auditorio de la comunidad para de ahí partir a las calles de la comunidad, en su mensaje de Ángeles Rivera; señalo, el compromiso que tiene el alcalde Galindo Márquez de apoyar estas actividades, sumar esfuerzos mediante la participación ciudadana con el único objetivo de cuidar la salud de la población.

 

 

Con esta acción de trabajo comunitario, los vecinos de Vista Hermosa se suman y tienen el respaldo de la autoridad municipal que es cercano a la gente.