WhatsApp Image 2020-08-26 at 12.43.33 PM

Por caprichos cierran cortinas del mercado municipal de Huauchinango: Vendedores

by / 0 Comments / 34 View / 26 agosto, 2020

WhatsApp Image 2020-08-26 at 12.43.25 PMEl administrador del mercado intimida a empleadas y dueñas del área de comidas, denuncian

Pablo Estrada/Abelardo Domínguez

Huauchinango, Pue. – Por caprichos del administrador del mercado municipal Abraham Ortiz ordeno ya no se abrieran la cortina de la primera sección del mercado en el área de comidas con el argumento de evitar la aglomeración.

 

 

Desde el día de ayer las cortinas de la entrada al área de comida permanece cerrada, a decir de la gente y locatarias de los puestos de comida esta acción sin sentido podría causar más contagios del Coronavirus toda vez que el aire no corre y podría desencadenar una mayor fuente de contagiarse del covid-19.

WhatsApp Image 2020-08-26 at 12.43.37 PM (1)Y si esto no fuera suficiente los locatarios también acusaron que desde el pasado lunes el nefasto administrador municipal está amedrentando al personal del área de comidas mandando a sus funcionarios a sacar fotos y al dar órdenes que nos e abrirá esa cortina, sin decir el motivo solo el administrador dijo que le dieran 20 minutos para que vayan a ver la regidora.

 

 

Con esa recomendación los y las afectadas ya acudieron a buscar a la regidora de salud, pero ya paso mucho tiempo y al cierre de esta información no han tenido respuesta del administrador.