Ningún pueblo se quedará fuera del cambio, la transformación y el bienestar: Nicolás Galindo

WhatsApp Image 2020-08-17 at 1.22.05 PM (1)Inauguración tramos de pavimentación de difícil acceso a las comunidades de El Pochote y Agua Hedionda.

Pablo Estrada

Jalpan, Pue. – “Ningún pueblo se quedará fuera del cambio, la transformación y el bienestar”; señalo, el presidente municipal Nicolás Galindo Márquez en la inauguración de los tramos de pavimentación de difícil acceso a las comunidades de El Pochote y Agua Hedionda.

El fin de semana el alcalde Galindo Márquez acompañado de sus autoridades de las comunidades El Pochote y Agua Hedionda, así como de los habitantes y el Director de Obras Publicas Gabriel Bello Chavarría, pusieron en marcha el libre funcionamiento de importantes tramos de pavimentación del acceso principal a las dos poblaciones.

WhatsApp Image 2020-08-17 at 1.22.05 PM (2)“Aunque falta mucho por hacer, aún, en ese camino principal a las dos comunidades y que por mucho tiempo habían solicitado apoyo de pavimentación en los tramos de difícil acceso, pero además las autoridades pasadas no mostraron interés en ayudarlos, hoy mi administración le apuesta a la trasformación, el camino y bienestar para toda la gente”, explico el alcalde en su mensaje.

 

“Por muchos años esta fue la demanda de los habitantes de estos pueblos y ahora han sido escuchados, con la pavimentación se reducen los tiempos de viaje y los costos del transporte donde inhumanamente llegaban a cobrar hasta 2 mil 500 pesos por traslado a Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

Por ello, “Ningún pueblo se quedará fuera del cambio, la transformación, el bienestar. Ahora es más fácil acceder y rápidamente a estas dos localidades. Vamos a seguir trabajando en lo que falta por hacer. Mi convocatoria es de trabajo y unidad por el bien de todos”.