Nicolás Galindo inicia obra Muro de Gavión en Jalpan

WhatsApp Image 2020-08-17 at 8.30.58 PMPara dar solución a daños que han ocasionado las fuertes lluvias de la semana pasada y provocaron derrumbes en el acceso principal a la comunidad de Jalpan

Pablo Estrada

Jalpan, Pue. – “Los daños que han ocasionado las fuertes lluvias de la semana pasada y provocaron derrumbes en el acceso principal a la comunidad de Jalpan serán atendidos con la construcción de   la obra Muro de Gavión; explico, el presidente municipal Nicolás Galindo Márquez en el banderazo de inicio de los trabajos.

Atendiendo el llamado de la población y en compañía del presidente auxiliar, ciudadanos y el Director de Obras Públicas, el alcalde Galindo Márquez dio el banderazo de inicio de la Obra de la construcción del Muro de Gavión de aproximadamente 40 metros de largo.

En su mensaje el edil, señalo que la obra tiene el objetivo de evitar que en esta vía se siga derrumbando y la comunidad quede incomunicada.

WhatsApp Image 2020-08-17 at 8.30.59 PMAdemás, se evite algún riesgo mayor para los automovilistas que transitan por esta vía y pongan en riesgo la vida de sus ocupantes.

Finalmente reconoció la participación ciudadana que se hizo notar y se llegaron acuerdos y compromisos sobre la obra. Participación que marca los buenos entendimientos, la suma a los trabajos locales por parte de los ciudadanos conjuntados con la responsabilidad de la administración municipal.