El Regidor Julio Cesar Cruz Márquez Castillo intenta revivir muertos políticos en Francisco Z Mena.

DtblAmWUwAERVhwSe autonombra como operador político del Gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta.

Pablo Estrada

Francisco Z Mena, Pue. – En horas laborales, el regidor de Turismo y Cultura Julio Cesar Cruz Márquez Castillo intenta revivir muertos políticos del partido de Morena, en el municipio de Francisco Z Mena.

 

 

Además, se pasa por el arco del triunfo la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Puebla que ostenten un empleo, cargo o comisión en la Administración Pública Estatal o Municipal, el regidor del ayuntamiento de Huauchinango, en vez de presentar trabajo en favor de su municipio y desquitar su sueldo que ondea entre los 40 mil pesos mensuales.

Anda más preocupado por hacerle reuniones escondidas al presidente municipal Morenista Pascual Morales Martínez, en el municipio de Francisco Z Mena, autonombrándose como operador político del Gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta.

Y es que a raíz de que el nombre del ex delgado de SDR Jair de Jesús Sanabia Torres salió a la luz que podría encabezar la alianza del PT, Morena y otros partidos a la presidencia municipal de Z Mena, los puso muy nerviosos y andan muy desesperados por recuperar el control político que ya perdieron por el fracaso del mismo gobierno municipal Morenista.

Pascual Morales anda tan perdido que convoco a más de 200 individuos, pero solo asistieron entre unas 40 o 50 personas demostrándole su descontento al edil.

imagesTestigos confiaron a este medio de comunicación que la reunión fue convocada en el rancho del alcalde, conocido como Cerco de Piedra, en su naranjal a la 13:30 horas de ayer sábado, las personas que acudieron, señalaron que no los dejaron tomar fotos.

Además, para el representante político del gobernador y regidor de Turismo y Cultura de Huauchinango Julio Cesar Cruz Márquez Castillo como queriendo ocultar algo en la reunión se hizo llamar Julio Cruz Márquez.

 

 

Pero la clase política identifican claramente a Julio Cesar Cruz Márquez Castillo o Julio Cruz Márquez como operador político de Erick Cotoñeto Carmona y quien también en días pasados sostuvo una reunión con el exalcalde panista Víctor Vargas García y personajes Morenovallistas de la región en la Ciudad de Huauchinango por lo que queda claro y se nota que buscaran hacer arreglos en lo oscurito con el alcalde Pascual Morales Martínez traicionando al propio gobernador.